QMC TELECOM utilizan la conectividad como agente transformador
Creemos en las conexiones.
Creemos en conectar a las personas.
Creemos que puede conectarse en cualquier lugar, en cualquier momento. Creemos en superar las barreras de la distancia física, que puedes vivir en un lugar y trabajar en otro, Mantenerte en contacto con familiares y amigos que viven en otros países, hacer una visita al Everest desde tu computadora o aprender japonés desde tu sofá. No hay límites cuando estamos conectados.
/Site2020/02_Vinheta_Everest.png?width=358&name=02_Vinheta_Everest.png)

Es por eso que tenemos como clientes a los operadores más grandes del mundo, y como socios, empresas en segmentos como centros comerciales, hospitales, hoteles, educación, edificios corporativos, aeropuertos. Creemos en lo extraordinario y en las conexiones que las personas crean todos los días.
Creemos en todos los que forman parte de nuestro equipo #sangrenaranja y #orgulloporserQMC. Creemos en el verdadero poder y potencial de nuestro equipo. Todos estamos unidos en una visión:
Creemos que tendremos un futuro con conexiones inimaginables
5G trae consigo una realidad sin precedentes, con velocidades muy altas para la transferencia de datos, baja latencia para respuestas en tiempo real y escalabilidad. Creemos que tendremos la oportunidad de explorar y descubrir nuevas aplicaciones para las tecnologías existentes, además de un entorno propicio para el descubrimiento de otras aún no vistas.
Queremos crear, transformar y conectar ideas
Y para eso, somos parte del selecto grupo de personas que trabajan para hacer de la conectividad un activo común, como la electricidad y el agua corriente, para la mayor cantidad de personas posible.
Y creemos que para que todo esto suceda, necesitaremos mucho #sangrenaranja e #rock&roll.